quienes-somos

Quiénes Somos

Servicios integrales para empresas y particulares desde 1973.

Nuestro despacho comienza su andadura en 1973 como una asesoría técnica de proyectos industriales.

Con el ánimo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y transformarnos en una asesoría integral, incorporamos los departamentos fiscal-contable, laboral y jurídico.

El enfoque ha estado siempre en facilitar al cliente el asesoramiento que precisa en todas las áreas de su empresa.

Le acompañamos en el desarrollo de su negocio desde que surge su proyecto. El objetivo es que nuestros clientes se dediquen al desarrollo y crecimiento de su negocio y que nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito legal, técnico y fiscal-laboral le permitan centrar sus esfuerzos en el funcionamiento de su empresa.

quienes-somos

Omar Mario García

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Barcelona.
Socio fundador en G&A Técnica Asesores S.L. y director del departamento Técnico de proyectos.
A lo largo de los años de mi carrera profesional he liderado proyectos en sectores industriales, distribución y logística, oficinas y retail.
La experiencia, la orientación al cliente y la implicación son los valores que generan la profesionalidad de mi trabajo.

beatriz-amores

Beatriz Amores

Soy Graduada social. Socia en G&A Técnica Asesores S.L. y directora del Área Jurídico-Laboral y Fiscal-Contable.
Me Gradué en Relaciones Laborales en la UPF y soy Licenciada en Ciencias del Trabajo por la UOC.
Desde que inicié mi carrera profesional me he dedicado a asesorar a empresarios procurando las mejores soluciones en la gestión fiscal-laboral de sus empresas.
Mis activos: la empatía, la implicación y la confianza.

Servicios

contable-fiscal

CONTABLE – FISCAL

Nos encargamos del asesoramiento a las empresas de acuerdo a la normativa vigente. Nuestro trabajo se basa en optimizar la carga fiscal de nuestros clientes, siempre dentro de la legalidad, evitando riesgos.

Despacho-tecnico

LABORAL

Disponer de los servicios de una buena asesoría laboral es sin duda una de las decisiones más acertadas que puede tomar cualquier empresa o autónomo que quiera funcionar adecuadamente de acuerdo con la ley.

juridico

JURÍDICO

Contamos con un gran equipo de profesionales  cualificados en el asesoramiento dirigido tanto a empresas como a personas físicas cubriendo todas las necesidades legales del cliente en el día a día de su negocio o vida particular.
Despacho-tecnico-1

TÉCNICO

El éxito de una empresa comienza con un buen proyecto. Nuestro despacho desarrolla proyectos de ingeniería desde 1973. Contamos con una dilatada experiencia en todos los sectores de actividad.